miércoles, 9 de febrero de 2011

PRESENTACION




Somos un país rico en recursos naturales y mejores recursos humanos. La organización de la sociedad no ha sido capaz de producir lo suficiente ni generar los excedentes necesarios para atender las necesidades de toda su población.

Conscientes de que ese es un objetivo fundamental empezamos hoy una tarea crucial: Entender qué y cuánto se produce en en el país, cómo se produce y para quién se produce. Y es que la manera como se constesta a estas preguntas expresará la opción de aquellos que dirigen los destinos del país.

De esta manera será posible entender las decisiones de nuestros gobernantes, los grupos económicos que son favorecidos con estas decisiones, quienes son afectados y cuál es la ubicación de nuestra economía en el proceso de globalización.

Entonces, desde hoy los invitamos a visitar esta página en internet. Nuestra inquietud es académica y social. Compartirla con nuestros visitantes y nuestros discípulos de educación superior también es una aspiración. Hagamos juntos esta tarea de entender nuestra sociedad y su economía.


ECONOMISTA FERNANDO COVEÑAS
Administrador


No hay comentarios:

Publicar un comentario